Home » Algodoneros » Tendrá nueva temporada La Familia P. Luche

Tendrá nueva temporada La Familia P. Luche

familia pelucheLa Familia P. Luche regresa con una tercera temporada en el 2011, hace unos días arrancaron las grabaciones en el foro 15 de Televisa San Ángel, el programa formará parte de la barra de comedia.

Después de tres años ausentes, Eugenio Derbez convocó a Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Regina Blandón, Miguel Pérez y Pierre Angelo en medio de un ambiente de emoción por retomar este proyecto que se compromete a llevar diversión de calidad, al estilo Derbez.

“El primer capítulo es una total sorpresa”, promete el propio Eugenio Derbez, pues conoceremos al nuevo integrante de los Peluches, así como todo lo que ha ocurrido a lo largo de estos años en los que la “anormal” Bibi (Regina Blandón) y el inquieto Ludoviquito (Miguel Pérez) han crecido y tienen nuevas experiencias.

Esta tercera etapa de La Familia P. Luche se graba con técnicas más avanzadas, enriquecidas con la fotografía de cine, la iluminación y el arte en la escenografía, que dan un nivel visual más atractivo.

One Response to Tendrá nueva temporada La Familia P. Luche

  1. Frank

    January 21, 2011 at 5:41 pm

    Estoy muy contento, agradecido de q se vuelva a retomar esta tercera temporada ya que es un programa bien elaborado muy divertido con un humor sensacional lo veo y lo veo y hasta ahora no me canso de verlo . felicito a la produccion y el estelar eugenio derbez de seguir con esta serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *