Home » Algodoneros » Ahora van sicarios contra muerteros

Ahora van sicarios contra muerteros

CIUDAD JUAREZ.- Un fúnebre carrocero vivió este día en carne propia su propio sepelio.

El tipo identificado como José Ramón Sabino de 35 años, resultó aniquilado por un comando que le salió al paso, cuando tripulaba una carroza fúnebre en calles  División del Norte y Pedro de Alba, de  colonia Emiliano Zapata.

Dos mercenarios  lo esperaban con sus armas cargadas a las afueras de la Funeraria Latina, de la que el padre del difunto es propietario.

De acuerdo a testigos, Sabino arribó en la carroza que transporta los muertos a su última morada, cuando fue atacado por gatilleros que le propinaron siete balazos a quemarropa.

El cuerpo inerte quedó sin vida al volante del tétrico vehículo, varado sin control al exterior del negocio funerario hoy cubierto de luto.

En la escena se hicieron presentes sus padres, quienes lloraban desconsolados y gritaban por su nombre al recién fusilado.

OTRA DE MUERTEROS

Chihuahua.- Intensa movilización de corporaciones policíacas, se registró la tarde de este martes, luego de que se diera aviso de una balacera en el centro de la ciudad.

En el exterior de la Funeraria Perches ubicada en la calle 31ª. y Ejército Nacional un hombre fue lesionado en el abdomen, al recibir un disparo en la zona del abdomen.

Los sujetos, al menos 4, emprendieron la fuga a bordo de una camioneta, según testigos que lograron observar el ataque.

El lesionado fue auxiliado por varias personas trasladándolo de inmediato al área de urgencias de Pensiones Civiles del Estado que se encuentra a unos pasos del sitio donde cayó el hombre herido.

Los sicarios fueron ubicados a la altura de las calles Escorza y V. Carranza, lográndo ser interceptados y detenidos en la avenida 20 de Noviembre y 46.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *