Home » El Mundo » La verdadera historia de porque Carlos Salcedo se fue de Chivas

La verdadera historia de porque Carlos Salcedo se fue de Chivas

CarlosLa verdadera historia de porque Carlos Salcedo se fue de Chivas sale a la luz y no es nada agradable pues dicen que no se llevaba bien con sus compañeros y que “perdió el piso”.

La salida de Carlos Salcedo de Chivas hacia la Fiorentina de Italia fue sorpresiva porque a pesar de que se hablaba de un posible traspaso no estaba confirmado pero la situación llegó al punto que debía irse pues no se llevaba bien con el equipo algo que es indispensable para el juego y dicen “perdió el piso”.

Lo que despertó sospechas fue la situación de que salió en calidad de préstamo algo que no suelen hacer en Guadalajara pues si sus jugadores salen es porque son vendidos, pero para acelerar la salida de este tomaron otras acciones ya que a pesar de que Matías Almeyda habló con él no quiso ceder.

La situación es por demás difícil pues quiere decir que su salida no se da en los mejores términos lo que le complicaría si es que su estancia en Italia no resulta bien y tuviera que regresar pues el rebaño lo dejó con opción a compra para que se pueda ir y parece ser que regresar no es la opción más viable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *