Home » Algodoneros » Afinan detalles para el operativo Guadalupe-Reyes

Afinan detalles para el operativo Guadalupe-Reyes

Palenque, Chis..-Con el fin de salvaguardar la integridad física de los Palencanos, de los visitantes nacionales y extranjeros en este destino turístico, el Ayuntamiento de Palenque que encabeza el alcalde Marcos Mayo Mendoza, llevó a cabo la segunda reunión para poner en marcha el operativo de seguridad y vigilancia Guadalupe-Reyes.

         Misma que dará comienzo el próximo 11 de diciembre a las 11: 00 de la mañana, para dar el banderazo oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar, que en esta reunión se dieron cita el Delegado de Gobierno de la Región XIII Maya, José Ariel Requena Meza, El Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Pech López, Sindico Municipal, Roberto Pinto López, el Párroco de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, Alberto Rafael Gómez Sánchez, así también como las autoridades de los 3 niveles de gobierno. 

Así mismo, dentro de la reunión se mencionó que en este programa de vigilancia, para el inicio de las operaciones se contará con la participación de las escuelas para presenciar el evento.

Las agrupaciones que estarán trabajando en estas acciones son: Sedena, Marina, policía federal, policía de caminos, policía estatal preventiva, 066, cruz roja, bomberos, protección civil, policía municipal, vialidad municipal, la subsecretaría de gobierno, tránsito del estado y la delegación de gobierno.

Por último, se explicó dentro de la reunión que con estas acciones se pretende prevenir y reducir el número de accidentes viales por causas diversas y sobre todo proteger a los ciudadanos de la acción de la delincuencia

cortesia Tribuna Chiapas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *