Home » El Mundo » Apuñalan a tenista bicampeona de Wimbledon en asalto

Apuñalan a tenista bicampeona de Wimbledon en asalto

petra_kvitovaLa mañana de este martes la tenista checa Petra Kvitova fue atacada a puñaladas por un ladrón que ingresó a su domicilio y lesionó su mano izquierda.

La doble campeona de Wimbledon fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que un ladrón ingresó a su domicilio para robar, este iba armado con un cuchillo y llegó hasta su domicilio en Prostejov, ubicado en Olomouc, República Checa.

“Petra Kvitova fue atacado en su apartamento esta mañana. Se trata de un crimen al azar, nadie quería asaltarla o robarla a ella en particular”, dijo Karel Tejkal, vocero de la actual número 11 del ránking WTA.

Los medios informaron que tenía lesiones en la mano izquierda por lo que inmediatamente fue atendida por especialistas y ya está fuera de peligro, pues es la mano que utiliza para jugar.

Luego de que se supo del incidente ella misma escribió una serie de mensajes en redes sociales para sus seguidores:

“Gracias por sus mensajes. Como quizás ya oyeron, fui atacada en mi apartamento por un sujeto con un cuchillo. En mi intento por defenderme, terminé lesionada en mi mano izquierda. Estoy aturdida, pero afortunadamente viva. La lesión es severa y tendré que ver especialistas, pero ustedes saben que soy fuerte y lucharé. Gracias nuevamente por su apoyo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *