Home » El Mundo » Asesinó a su hijo y lo calcinó por ser homosexual

Asesinó a su hijo y lo calcinó por ser homosexual

jotLa intolerancia cobró una nueva víctima cuando una madre apuñaló a su propio hijo de 17 años después de sostener una acalorada discusión cuando el chico aceptó abiertamente su homosexualidad.

El 7 de enero, la policía encontró el cuerpo carbonizado de Itaberli Lozano, de 17 años, después de que su abuela paterna reportó su desaparición.

Medios brasileños indican que tras la investigación, la policía brasileña interrogó a la madre,Tatiana Lozano, quien confesó haber acuchillado a su propio hijo tras una discusión y con ayuda de su pareja, Álex Pereira, quemaron el cadáver.

Después de vivir un tiempo con su abuela, el joven volvió a casa, pero su homosexualidad era una incomodidad para su madre por lo que una discusión terminó en crimen.

Después de que la mujer fue trasladada a la cárcel de Cajuru Mujeres y su pareja a la penitenciaría Santa Rosa de Viterbo; el abogado de ambos sostiene que se trató de un acto de legitima defensa, pues asegura que el joven asesinado consumía drogas que lo volvían violento; sin embargo, tanto el tío como al abuela del occiso aseguran que es mentira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *