Home » El Mundo » Busca cantar fuerte con Gallos Tito Villa

Busca cantar fuerte con Gallos Tito Villa

TITO
Tras tener un año complicado en Tigres, donde marcó pocos goles durante el último semestre, Emanuel Villa, ahora en Querétaro, agradece la confianza que la institución puso en él y destacó que su nuevo equipo lució bien en su debut en el Clausura 2015 ante Pumas, en la cancha de Ciudad Universitaria.

El apodado Tito jugó nueve encuentros como titular dentro de la escuadra regiomontana en el torneo pasado, todos ellos en las primeras jornadas del Apertura 2014. Pero a partir de la décima fecha, el delantero argentino perdió la titularidad en el conjunto que dirige Ricardo Ferretti. Poco a poco se apagó y solo pudo marcar dos goles en 889 minutos dentro del terreno de juego. ¿El resultado? Emanuel salió del cuadro de San Nicolás de los Garza sin mucha resistencia.

El nuevo certamen trajo aires de renovación para él en Gallos Blancos y no esconde su felicidad de estar en un nuevo equipo: “Me he sentido muy bien, la verdad (con Querétaro), muy contento, muy agradecido con la institución, con mis compañeros que me han hecho más fácil la adaptación. A unos los conocía y a otros no tanto. Me he ha adaptado muy rápido”, dijo el ariete.

Por otro lado, al también ex artillero del Derby County inglés, le agradó cómo se vio el cuadro queretano en su debut contra Pumas y aseguró que a la oncena que dirige Ignacio Ambriz le hacen faltan algunos jugadores importantes.

“Estamos muy bien, nos faltan muchachos: Ronaldinho, que se está poniendo bien; William (Da Silva) que está suspendido; el chico (Patricio) Rubio que acaba de llegar y los que estamos por el momento somos los que tenemos que poner todo mientras los demás se ponen a todo serán bienvenidos”.

Si bien Villa comentó que el empate 1-1 ante Pumas del domingo fue positivo, también destacó la labor del arquero felino, quien, en sus palabras, evitó que Gallos se llevara la victoria: “Tuvimos algunas chances, así es el futbol: error-acierto. Tenemos que dar mérito al portero de ellos, que tuvo un gran día”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *