Darán todo jugadores americanistas en el partido de vuelta
Ciudad de México.- Pese a la desventaja de dos goles con la que llegan a la vuelta, de la final del Torneo Apertura 2013, en el seno de América, no hay signos de desanimo, al contrario existe plena confianza en que podrán revertir esta situación, dijo el defensa Miguel Layún.
“Estamos más vivos que nunca. Jugar una Final con un equipo que juega y te deja jugar, creo que nos abre muchas posibilidades para poder darle la vuelta a esto. El ánimo está bastante bien a pesar del marcador”, dijo.
“Para el América no hay misiones imposibles, ya se demostró una vez. Han sido muchos partidos en los que el equipo ha mostrado, en instancias finales, que sabe revertir el marcador”.
“Tenemos que aprovechar la oportunidad de poder hacer una hazaña contra un equipo como León y América, está muy convencido de que podemos sacar esto adelante”, apuntó.
Quedan 90 minutos
Sobre los festejos que hubo la noche del jueves por parte de la afición, Layún consideró que “si ellos quieren festejar ahorita que lo hagan, lo más importante será el que festeje al final y levante la copa. Quedan 90 minutos y hemos demostrado que en ese tiempo podemos cambiar la historia”.
Finalmente, el ex zaguero del Atalanta de Italia, confió que sus seguidores se harán sentir de manera importante este domingo en el estadio Azteca.
“No hay mucho que pedirle a la afición, la gente siempre ha estado ahí con su apoyo y el domingo de seguro vivirán intensamente el partido desde las gradas y nosotros dentro del terreno de juego”.
NTX/RBA/GED
Últimos comentarios