Home » El Mundo » Despiden a periodista de Los Protagonistas por no enseñar de más

Despiden a periodista de Los Protagonistas por no enseñar de más

0001La periodista Rebeca Zebrekos, ex conductora de Los Protagonistas en TV Azteca, fue despedida por rehusarse a mostrar más carne, tal y como se lo pidiera el director de producción en Azteca Deportes de nombre, Ariel Rothstein. Ante la negativa de la informadora, el asunto fue a parar en manos de abogados.

La comunicadora dijo que ella fue contratada como periodista y no como modelo, por lo que sintió que la estaban presionando para que mostrará algunas partes de su cuerpo, ante esto en una entrevista en Radio imagen dijo: “primero me pidieron que saliera en traje de baño a temperaturas que nada tenían que ver con el vestuario, las peticiones no quedaron ahí, pidieron que enseñara el muslo, así me lo pidió Rothstein”.

En el contrato quedó muy claro que yo me desempeñaría como  periodista, no como modelo, no tengo porque mostrar mi cuerpo si no quiero, “Soy una mujer preparada y seria”, señaló enfáticamente Rebeca.

En el contrato no aceptó el concepto de ser la “imagen” del programa, los ejecutivos mencionaron que requerían de una persona que estuviera bien preparada y fuera seria, mencionó Rebeca Zebrekos, por eso lo firmó.

Zebrekos, dijo venir de Grupo Imagen en donde laboró por varios años, trabajando ahi, ejecutivos me propusieron un programa fresco, pero indicó la periodista que fue hasta el año 2016, que dicidió formar parte del regreso de Los Protagonistas.

Zebrecos entrevistó a Ronaldino durante su estancia en México, tuvo oportunidades en el programa deportivo mientras no se negaba a vestir como se lo pedían, pero las cosas fueron subiendo de tono y y llegaron a pedirme cosas que me incomodaban, mencionó.

Rebeca Zebrecos indicó que fue descriminada en su trabajo pues al momento de pedirle la renuncia Ariel Rothstein, le dijo, que buscaban a una persona más joven que se adaptara a lo que pedían en la pantalla, que su contrato ya había terminado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *