Home » El Mundo » Gana Real Madrid la Supercopa Endesa

Gana Real Madrid la Supercopa Endesa

12El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa Endesa 2014-15 tras derrotar con autoridad al Barcelona en una final en la que fue muy superior.

Vitoria.- Por tercer año consecutivo, el Real Madrid de basquetbol conquistó la Supercopa Española Endesa 2014-15, al vencer 99-78 al Barcelona, en una final en la que el mexicano Gustavo Ayón contribuyó con ocho puntos y dos rebotes en su primera coronación frente a su ex equipo.

De la mano de Sergio Llull, quien fue el jugador más valioso, al encabezar con 21 unidades y cinco asistencias, los merengues cerraron su paso invicto que mantienen desde 2012 y repitieron la final una vez más ante su archirrival.

Con la pareja Ayón-Mejri, los de Laso superaron en la pintura a su rival. El control del rebote y las ayudas en defensa a los pívots les permitieron correr y desplegar su mejor nivel. El mexicano anulaba a Doellman y el Barça se reducía a Tomic (10 puntos de los 14 de su equipo).??

Ell nayarita recibió halagos y en las redes sociales hubo una avalancha de felicitaciones para el que fuera capitán de la selección mexicana en el Campeonato Mundial de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *