Home » El Mundo » Habla la Chilindrina sobre los amoríos de Doña Florinda

Habla la Chilindrina sobre los amoríos de Doña Florinda

chilindrinaMaría Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” arremetió contra Florinda Meza, pocos días después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La muerte del actor mexicano que hizo reir a América Latina ha abierto numerosas disputas por su fortuna, y también entre los actores que formaban parte de su elenco en el mítico “Chavo del 8″.

Como el caso de María Antonieta, quien ha apuntado contra Florinda Meza, esposa de Chespirito y quien interpretaba a “Doña Florinda” en la tira televisiva.

En una entrevista desde Ecuador, “La Chilindrina” insinuó que su relación con Florinda no era buena y aseguró no poder hablar bien de ella.

La actriz ofreció polémicas declaraciones sobre la viuda de Gómez Bolaños y se refirió a los amoríos que Meza habría tenido con otros miembros de la exitosa producción.

Uno de los temas más picantes que tocó la actriz fue el hecho de que Florinda Meza se haya metido en el matrimonio que tenía Chespirito con la también actriz Graciela Fernández, madre de los 6 hijos del fallecido humorista.

Luego aseguró que esa no habría sido la única ocasión en la que Florinda Meza se involucró en una relación, pues también dio a entender que lo hizo con Carlos Villagrán, “Kiko”.

Finalmente dijo que también hubo otro miembro de “El Chavo del 8″ que tuvo un romance con Florinda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *