Home » El Mundo » Muere ahogada modelo en plena sesión fotográfica

Muere ahogada modelo en plena sesión fotográfica

A-AAMODELO-MUERE-AHOGADA-EN-SESIONLa modelo Olivia Ku (25) murió mientras trabajaba realizando una sesión de fotos bajo el mar. El fallecimiento se habría producido, según Tapiei News, por un ataque de asma en el condado de Pingtung, al sur de Taiwan, informó El Mundo.

La taiwandesa fue atentida por los servicios de emergencia, pero cuando llegaron al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada por ella.En ese mismo momento fue trasladada al hospital e intentaron reanimarla, aunque los intentos fueron fallidos. Ku era una modelo con una gran afición al submarinismo .

Tenía una experiencia sólida ya que practicaba esta modalidad desde hacía tres años. Días antes de la sesión, mostró su ilusión por trabajar en la citada sesión; se sentía muy capaz de asumir ese reto.

Al parecer el fotógrafo le pidió en un momento de la sesión que se quitara la máscara de buceo estando a seis metros de profundidad, pudiendo ser el detonante del ataque de asma. Ahora se investiga si fue un error humano o un trágico accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *