Home » Algodoneros » Muere novia durante sesión de fotos

Muere novia durante sesión de fotos

La sesión de fotos terminó en tragedia pues María Pantazopoulos falleció al precipitarse por la cascada que eligió de fondo para hacerse las fotos previas a su boda.

Equipos de rescate buscaron a la joven por varias horas y más tarde un buceador encontró su cuerpo sin vida.

La futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años de edad, se vistió el traje blanco para dirigirse a sesión de fotos previa a la boda. La mujer, que eligió el hermoso lugar para el fondo de sus fotos, se subió a piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal.

Su cuerpo lo encontraron horas más tarde a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda. El buceador sacó el cuerpo de la joven todavía con su traje de novia voluminoso.

El fotógrafo que se encargaba de hacer las fotos, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, hizo todo lo que pudo para salvar Pantazopoulos. Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo le agarró pero el vestido era muy pesa do y no pudo sacarla.

El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante alto y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *