Home » El Mundo » Podría ‘El Chicharito’ ir al Inter de Milán

Podría ‘El Chicharito’ ir al Inter de Milán

04El futuro de Javier “Chicharito” Hernández sigue estando en el aire. Se habla del Inter de Milán, del Atlético de Madrid e incluso de su permanencia en elManchester United, pero el plazo para los fichajes en Europa está por concluir y no se ha concretado nada con relación al delantero mexicano.
Sin embargo, Diego Simeone ya despertó nuevamente la duda sobre lo que le depara al “Chicharito” y es que a su llegada a la ciudad de México, para enfrentrar este miércoles al América, el técnico del Atlético de Madrid confirmó que sí están interesados en el artillero “azteca”.

“Tanto Hernández como un montón de futbolistas pueden estar en la órbita, hasta que no se cierre el libro de pases todo es posible”, comentó el “Cholo” en conferencia de prensa.

“Trabajamos con la dirección deportiva en consecuencia de las características que necesitamos, hablamos al final de temporada y le damos la idea de los jugadores de acuerdo a lo que buscamos, ellos buscan acorde a la capacidad económica”, agregó el timonel argentino, tras ofrecer la rueda de prensa con su compatriota Antonio “El Turco” Mohamed, técnico de las Águilas del América.

Con relación al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien maravilló a propios y extraños por su actuación con el Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, Simeone dio prácticamente por descartada cualquier posibilidad para que defienda el marco colchonero.

Atlético de Madrid y América se verán las caras este miércoles en un partido por la Copa Euroamericana, en duelo a celebrarse en el estadio Azteca, en punto de las 17:00 horas, tiempo de la ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *