Home » El Mundo » Tiroteo cerca de Orlando deja cinco muertos

Tiroteo cerca de Orlando deja cinco muertos

05Un tiroteo en una zona industria de Florida, cerca de Orlando, dejó cinco personas muertas además del atacante, quien se suicidó, informaron autoridades locales. El sospechoso es un ex empleado.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la policía recibió el reporte sobre la presencia de un hombre armado en la empresa Fiamma Incorporated, ubicada en Forsyth Road; cuando los agentes llegaron al lugar, un par de minutos después, había cuatro personas muertas, tres hombres y una mujer; un cuarto hombre falleció en el hospital.

El sheriff del condado de Orange, Jerry Demmings, dijo que el tirador era un ex empleado “descontento” de la empresa, quien se suicidó luego de disparar contra sus ex compañeros.

Sin revelar la identidad del atacante, el sheriff informó que tenía unos 45 años de edad y llevaba un arma de fuego y un cuchillo.

Demmings dijo que no podían relacionar este hecho con ningún acto de terrorismo, “no hay reportes de amenazas específicas a este negocio”.

“Esto es triste porque nos pasa una vez más a nosotros en el condado de Orange. Nuestros corazones están con las víctimas”, dijo el sheriff en conferencia, donde estuvo acompañado por la alcaldesa Teresa Jacobs, así como por personal del Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida y del FBI.

El próximo 12 de junio, la ciudad de Orlando conmemorará el primer aniversario de la matanza de 49 personas en la discoteca gay Pulse, a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *