Home » Meoqui » A la cárcel por robar perros finos

A la cárcel por robar perros finos

JUAREZ-PERROS-SEGURIDADCiudad Juárez, Chih.- Dos ex empleados de empresa de seguridad fueron detenidos luego de que descubrieron que robaron cinco perros pertenecientes a quién fue su patrón y los cuales valen 200 mil pesos.

José Ángel E. P. y Noel Alberto M. S. fueron detenidos luego de que aprovecharon ser ex empleados de una empresa de seguridad para ingresar a ella y sacar a cinco perros de servicio los cuales tiene un valor de 200 mil pesos.

La empresa notó la falta de las cinco jaulas con los perros por lo cual interpusieron el reporte al número de emergencias, los agentes implementaron un operativo y localizaron una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo 1992 con cinco jaulas, las cuales tenían en su interior a los canes.

Los cinco perros eran de raza Pastor Alemán, Belga Malinois y Holandesa, todos con un valor aproximado a los 200 mil pesos, los extrajeron de la empresa ubicada en la carretera Kilómetro 27.

Los ahora detenidos trataron de evadir a las autoridades y se identificaron como empleados por lo cual llamaron a los quejosos quienes al llegar acreditaron la propiedad de dichos perros, evaluados en 40 mil pesos cada uno por el tipo de entrenamiento que han recibido durante el transcurso de sus vidas.

Por tal motivo se realizó el arresto de José Ángel E. P. de 35 y Noel Alberto M. S. de 32 años, mismos que comentaron ya tenían tratados a varios clientes para la comercialización de dichos canes entrenados.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *