Home » Meoqui » Acusan a Policía Estatal de homicidio; ejecutó a persona tras arresto

Acusan a Policía Estatal de homicidio; ejecutó a persona tras arresto

0003Madera, Chih.– Acusan a agentes estatales de la ejecución de persona del sexo masculino en Madera Chihuahua.

Agentes de la estatal detienen a cinco sujetos y solo consigan a cuatro la noche del viernes, pero el sábado en la mañana aparece el quinto sujeto ejecutado.

En hechos que investiga la autoridad correspondiente, familiares de persona ejecutada acusan a agentes estatales de homicidio.

Tal es el caso que la noche del viernes, agentes de la Policía Estatal Única, llevaron a cabo la detención de cinco sujetos como porciones de alguna sustancia o droga, por lo que procedieron a consignar a la PGR de ciudad Cuauhtémoc a los presuntos responsables.

A la mañana del sábado las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino ejecutado, y para sorpresa de todos era el quinto de los detenidos, aunque la autoridad estatal negó su detención.

Al respecto dijo representante de la estatal, que la noche del viernes solo detuvieron a cuatro personas y no cinco como todos aseguran.

A decir de los testigos los agentes estatales detuvieron a cinco hombres, cuatro de ellos fueron consignados a la PGR en Cuauhtémoc mientras el quinto apareció ejecutado, es por ello que familiares del hoy occiso interpusieron denuncia y acusan directamente al agente de la Policía Estatal de nombre Cecilio H. M. como responsable de la ejecución de Iván Ch. M., de 30 años.

Familiares cuentan con varios testigos que vieron cuando los agentes estatales detuvieron a Iván junto con los otros cuatro y los llevaron.

Esa fue la última vez que vieron con vida a Iván sin embargo la Policía Estatal dio a conocer que solo logro la detención de 4 hombres y no a 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *