Agradable velada se vive en el Museo del Desierto
Delicias.- Con un nutrido grupo de asistentes transcurrió la segunda fecha de los Miércoles Culturales que se realizan en el Museo del Desierto Chihuahuense.
La velada inició con la inauguración de la muestra pictórica Yermo Dorado de la deliciense Mercedes Torres Acevedo quien en todo momento se mostro atenta con sus invitados, mientras les daba un recorrido guiado a través de las obras de su autoría ahí expuestas.
Posteriormente los invitados pasaron al patio central del MUDECH donde ya estaba montado el escenario y miembros de la agrupación Trombotempo listos para comenzar con el espectáculo, quienes dieron gala de la gran maestría interpretativa y es que hay que recordar que Trombotempo es un cuarteto trombones integrado por músicos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua acompañados por un bajista y un baterista también miembros de la OFECH.
La agrupación formada por Miguel Hernández Andrade, Martín Rangel Villegas, Roberto Aldo Carrasco Gaytán, en trombón tenor y Cesar Raúl Urbina en el trombón bajo y los músicos Víctor Carrera Santiago en el bajo y Carlos Favela en la batería fueron los encargados de llevar a la audiencia por un viaje de los más diversos estilos musicales iniciando con música clásica, música de las grandes bandas como New York, New York, pasando por el rock clásico con una muy interesante versión de Hey Jude de los Beatles y para concluir con piezas de mambo.
Sin duda una muy agradable noche la que se vivió la noche de anoche en el Museo del Desierto Chihuahuense. Para el próximo evento, que se realizará el 16 de octubre, el recinto cultural recibirá al grupo de Jazz y a la Rondalla de Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y un interesante espectáculo pictórico – musical “A Color de Voz” integrado por Mariela Gómez en la voz y Dively Valdez en pintura.
Últimos comentarios