Home » Meoqui » Anuncian Noche de Salsa en el Museo del Desierto

Anuncian Noche de Salsa en el Museo del Desierto

 Noche-de-Salsa

Ya se preparan los últimos detalles para que el Museo del Desierto Chihuahuense se llene de ritmo y sabor con la Noche de Salsa, en los Miércoles Culturales del programa Un día para el Arte presenta en el MUDECH.

 

Delicias.- Durante la tercera fecha de los Miércoles Culturales en el MUDECH se contará con la presentación de la agrupación chihuahuense Rumba Latina, quienes sin duda pondrán a los asistentes a tono con su ritmo.

El origen de Rumba Latina se remonta al 2012 y esta integrada por el venezolano Oscar Hoyos en los Teclados, Pamela Acevedo y Frank Santiago en las voces, el conguero Manuel Flores, Luis David Pérez en la trompeta, Diego Bustillos Gómez en los timbales, el trompetista Irving Lechuga y Miguel Hernández en el trombón; todos ellos músicos de profesión y con gran trayectoria en la salsa además de incursiones en otros géneros como el jazz y la música clásica.

Además la Academia de Baile GK Jazz lucirán su talento con cuadros de baile, lo cual sin duda complementará a la perfección la tarde noche.

La cita es el próximo miércoles 22 de octubre en punto de las 7 de la tarde en el patio central del Museo del Desierto Chihuahuense, como ya es costumbre la admisión a este evento no tendrá costo y durante el evento se estarán vendiendo alimentos y bebidas. Ambiente familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *