Home » Meoqui » Apabullan Cerveceros a Cabalgantes

Apabullan Cerveceros a Cabalgantes

CERVECEROS Por: Jesús C. Aguirre Maldonado—

Meoqui.- En la despedida del rol regular ante su público, Cerveceros de Meoqui, que hicieron de todo en la duela del Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” no tuvieron mayores problemas para apabullar por 142-95 a los sotaneros generales Cabalgantes de Guerrero, en acciones correspondientes a la fecha número 21 del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” 2015.

Con esto, los Cerveceros se afianzan en la quinta posición de la tabla con marca de 13-8, por 3-17 con que quedaron los visitantes.

El juego fue dominado de cabo a rabo por los locales, quienes se lucieron anotando de todas las maneras posibles y con varias clavadas y encestes de tres puntos ante un rival que poco ofreció e incluso se valieron de la banca, dándole descanso a los titulares.

Todos los cuartos fueron para Cerveceros: 27-24, 35-19, 35-31 y 45-21 con lo cual alcanzaron una victoria fácil, siendo el primer periodo el más parejo, por lo que al final de la primera mitad la pizarra indicaba 62-43 para la casa.

Al termino del tercer cuarto el marcador indicaba 97-74 para Cerveceros, que en el último ratificó su dominio para alcanzar una cómoda victoria apoyados en todo momento por su público que no se cansó de entonar el famoso “¡Cerveceeeeroooos ua ua ua!”, “¡Cerveceeeeroooos ua ua ua!”.

Al final del encuentro los brazos en todo lo alto y una demostración de clavadas por parte de Lloyd Hickinson, ganador del concurso de clavadas en el Juego de Estrellas, quien deleitó a los aficionados con dos.

Los mejores anotadores por parte de Cerveceros de Meoqui fueron Sergio Calles con 33 y Lloyd Hickinson con 27.

Tras disputarse al penúltima jornada del rol regular, Dorados de Chihuahua, que se impusieron a los Soles de Ojinaga, posible rival de Cerveceros en el arranque de los playoffs, arribaron a 19-2 para mantenerse como líder absoluto.

Por su parte los actuales campeones, Pioneros de Delicias, están como sublíderes con marca de 17-3 y con dos juegos por disputar, uno de ellos este sábado en el Gimnasio Municipal Delicias contra el cuarto lugar de la tabla Soles de Ojinaga.

Cerveceros estarán cerrando la temporada regular este sábado con su visita ala capital del estado para enfrentar a los Centauros en el Rodrigo M. Quevedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *