En una acción poco vista por parte de un Director Técnico, Matías Almeyda hizo un “mea culpa” ante los medios de comunicación.
El estratega argentino del Rebaño asumió su responsabilidad al no designar a Néstor Calderón como pateador del penal que pudo significar el empate del domingo pasado, ante Pumas en Ciudad Universitaria. A final de cuentas, Carlos Peña se volvió a parar frente a la pelota y erró la pena máxima.
“Voy a decir una confesión, porque no siempre los entrenadores hablamos de los errores que cometemos: le he dado la responsabilidad a Gullit, porque siempre pongo dos jugadores y se practica acá, entró Caderón, que es un especialista y yo me olvidé, entonces me hago cargo yo. Después, la responsabilidad de Gullit es como debe porque Chivas invirtió dinero en él y tiene el poder de fallar y volver a patear. Hay momentos en que los entrenadores debemos proteger a los jugadores, ojalá tengamos otro penal para ver qué pasa”, dijo dejando en incógnita si el ex elemento de León volverá a tener la oportunidad cuando se presente.
Últimos comentarios