Bastante obra en el primer año de gobierno de Pepe Ramírez
Rosales, Chih.- Al rendir su primer informe de labores, el alcalde José Ramírez Licón dijo que se han realizado obras sin precedentes en el municipio y se han gestionado apoyos para la gente más necesitada.
En su informe, el edil rosalense, emanado de Morena, agradeció la asistencia de los habitantes del municipio quienes se tomaron su tiempo en acompañarnos.
El alcalde comunicó lo más importante que aconteció en el municipio en este primer año y dijo que se realizaron gestiones históricas sin precedentes que nunca antes se habían llevado a cabo en nuestro municipio.
Se realizaron grandes apoyos para personas con necesidad de ayuda ya sean apoyos económicos o despensas, se realizaron grandes obras como la Glorieta Benito Juárez, se apoyó a los estudiantes con becas económicas, becas de transporte, añadiendo que se hizo la entrega de calzado escolar para más de 800 estudiantes de todo el municipio.
De igual manera, se apoyo a las comunidades mas alejadas como lo fueron; Santa Rita, Salón de Actos con el techado de las canchas, la comunidad de Barranco Blanco con la remodelación del Centro de Salud, se rehabilitaron nueve módulos escolares contando con internet, impresoras, computadoras y enrejado en cada uno de ellos.
En este primer año se realizaron una gran cantidad de obras en beneficio a todos los habitantes de municipio, para el siguiente informe nos comprometemos a apoyar el doble, hacer mas obras y gestionar mas apoyos para el municipio.
Finalmente, el alcalde José Francisco Ramírez Licón reiteró el agradecimiento enormemente a todas las autoridades Municipales, Gubernamentales y al Ayuntamiento que nos acompañaron en este primer informe.
Últimos comentarios