Home » Meoqui » Bravos ya está listo para su encuentro ante Cafetaleros de Tapachula

Bravos ya está listo para su encuentro ante Cafetaleros de Tapachula

12El equipo del FC Bravos terminó su preparación para enfrentar su primer de visita en el se medirán ante Cafetaleros de Tapachula este sábado a las 6:00 pm en la jornada 2 de la Liga de Ascenso.

Bravos llevó a cabo activación neuromuscular y recreativo tenis con pie para evitar lesiones y que los jugadores puedan rendir como es debido luego de que en su primer partido perdieron con un marcador de 4-0 ante Zacatecas.

El día de hoy reportó con el equipo Andrés Mendoza jugador de origen ecuatoriano que por primera vez juega en México quién dijo que tendrá que hacer las cosas bien para poderse ganar un lugar en el equipo, el defensa comentó que ha estado en varios clubs en Ecuador y ahora le toca la posibilidad de estar en Juárez.

“Tengo compañeros en América, en Dorados como Vinicio Angulo ellos están acá en México por el buen nivel y ahora que se me da la posibilidad primero dios hacer bien las cosas para encontrarme en el equipo “.

“El equipo de Bravos es un buen equipo, buen grupo buena familia acá creo que los muchachos me recibieron bien y para mi meterme en ese grupo tengo que hacer las cosas bien para jugar con ellos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *