Home » Meoqui » Comparte Vicky Serrano valores de solidaridad en concurso de belleza

Comparte Vicky Serrano valores de solidaridad en concurso de belleza

DSC_0032 copyChihuahua, Chih.- Vicky Serrano, esposa del candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano, asistió como invitada especial al concurso Belleza y Talento Cenecista 2016, un evento anual que cuenta con la participación de 25 jóvenes representantes de su municipio, así como de concursantes de canto y oratoria.

Solidaridad, bondad y lealtad, valores que las participantes consideraron como los más importantes dentro de la ronda de preguntas de mayor puntuación, son los mismos que la esposa del abanderado priista implementara en Ciudad Juárez cuando estaba al frente del DIF Municipal, a través de su programa “Valores para toda la Vida”.

 

“Vamos a seguir apoyando la cultura porque que nos ayuda a ser mejores ciudadanos y de la misma forma vamos a inculcar en los niños los talentos aquí exhibidos”, destacó la señora Vicky Serrano al tomar la palabra.

 

Mencionó también que durante los próximos 5 años, la convivencia entre las familias será fomentada en el mayor número de actividades que organice el gobierno del estado a través de todas sus dependencias, especialmente el DIF. Es por ello que continúa apoyando a su esposo en campaña y pidiendo el voto para este próximo 5 de junio a favor de “El Camino Seguro”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *