Home » Meoqui » Continúa en plan grande Manzaneros de Cuauhtémoc

Continúa en plan grande Manzaneros de Cuauhtémoc

03Chihuahua.- El equipo de Manzaneros Premier, está que no cree en nadie, y es que se ha reforzado de tal manera que hoy por hoy es el mandón en la Liga Premier de Baloncesto, venciendo esta semana a sus dos rivales, Gran Cañón y Dorados en los 4 juegos disputados.

En jornada extraordinaria el lunes, Manzaneros aplastó a Dorados con un contundente 127 sobre 96, luego disputó la jornada normal ante Urique, venciéndolos primero 92 a 83 y posteriormente 101 a 92, ya el fin de semana en casa de Dorados el juego empezó muy parejo, sin embargo la experiencia de los seleccionados nacionales se hizo valer y el cotejo finalizó con un contundente 88 a 105 en favor de los visitantes.

Cabe señalar que Manzaneros recién adquirió al mejor triplero de la Liga, Jamal Fenton, campeón en los tiros de tres durante el pasado Juego de Estrellas celebrado en Ciudad Juárez.

En otros duelos, Tuzos de Zacatecas cayó en dos ocasiones ante Indios de Juárez, quienes están muy cerca de los líderes de la competencia, primero se impuso 83 a 97 y posteriormente, con autoridad, 80 a 112, ambos juegos como visitante.

Por su parte, Generales de Meoqui se llevó la serie contra Pavos de Nuevo Casas Grandes, con los duelos más reñidos de la jornada, primero en casa de los emplumados 85 a 92 y luego en la región cervecera con pizarra de 88 a 80.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *