Home » Meoqui » Da Tuca nombres de seleccionados para próximo juego

Da Tuca nombres de seleccionados para próximo juego

03Ricardo Ferretti echa mano de tres jugadores de Tigres, además de algunos nombres habituales que convocaba Miguel Herrera.

La Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados por Ricardo Tuca Ferretti para los partidos amistosos de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Trascienden las ausencias de Giovani dos Santos del Galaxy, Jesús Corona del Cruz Azul, Guillermo Ochoa del Málaga y Jonathan dos Santos del Villarreal, este último habría publicado en su cuenta de Twitter la felicidad que tenía por un llamado más al Tri, horas antes de que se conociera la convocatoria.

Los jugadores europeos que destacan son: Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

Este es el primer listado del timonel de Tigres como técnico interino del Tricolor, luego que el brasileño recibió el nombramiento el pasado 20 de agosto.

El próximo domingo 30 de agosto por la noche dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol”, se destaca en el comunicado, ponderando que sólo se presentarán en esta fecha los jugadores de la liga local, mientras que los europeos viajarán directamente a Salt Lake City.

Ferretti encarará con estos jugadores el compromiso del 8 de septiembre ante Argentina, para el que el pasado 17 de agosto, Gerardo el Tata Martino dio a conocer la lista de 24 convocados, entre los que destacan Sergio el Kun Agüero, Carlos Tévez y Lionel Messi.

El Tuca tendrá la oportunidad de llamar a otros jugadores para el crucial juego ante Estados Unidos del 10 de octubre y culminará su interinato el 13 de octubre ante Panamá en el estadio Nemesio Díez de Toluca, correspondiente a la última fecha FIFA del año.

El golpe de autoridad de Ricardo Ferretti fue resentido por jugadores que eran inamovibles en la etapa de Miguel Herrera. Incluso Giovani dos Santos había declarado que se tenía que dejar trabajar al Tuca.

Los convocados:

Moisés Muñoz – América
Alfredo Talavera – Toluca
Paúl Aguilar – América
Diego Reyes – Real Sociedad
Francisco Javier Rodríguez – Cruz Azul
Rafael Márquez – Hellas Verona
Héctor Moreno – PSV
Oswaldo Alanís – Guadalajara
Miguel Layún – Watford
Jorge Torres Nilo – Tigres
Jesús Dueñas – Tigres
José Juan Vázquez – León
Javier Güemes – América
Héctor Herrera – Porto
Luis Montes – León
Javier Aquino – Tigres
Carlos Esquivel – Toluca
Andrés Guardado – PSV
Jesús Manuel Corona – Twente FC
Javier Hernández – Manchester United
Oribe Peralta – América
Carlos Vela – Real Sociedad
Raúl Jiménez – Benfica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *