Home » Meoqui » Debuta jugador chihuahuense con el Toluca

Debuta jugador chihuahuense con el Toluca

03México.- El futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca hizo su debut en el campeonato nacional de futbol soccer dentro de la Bbva Bancomer liga Mx con su equipo de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la categoría sub13 cuando obtuvieron su primera victoria del torneo al vencer a la escuadra de los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia de 1 gol 0.

Jorge, nacido en la capital chihuahuense pero radicado desde hace varios años en el estado de México, fue titular con su equipo rojo y además jugó todo el partido en su posición original de delantero, apoyando la ofensiva de sus compañeros. Forma parte de las fuerzas básicas del conjunto desde hace varios años.

Toluca logró la única anotación del partido en el minuto a los 18 minutos de la parte complementaria. Cabe mencionar que en esta categoría se juega en la modalidad de 2 tiempos de 30 minutos cada uno. El encargado de la anotación fue el defensa Diego Alejandro de la Cruz, quien con certero remate dio la ventaja a su equipo.

Este torneo que inició este viernes, en la categoría sub13, los equipos participan en un solo evento nacional donde se desarrolla durante una semana completa para sacar al equipo campeón. Este sábado Jorge y su equipo estarán enfrenando a los Cafetaleros de Tapachula a las 11:00 de la mañana.

REPORTERO:  LEOPOLDO LÓPEZ BACA
AddThis Sharing Buttons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *