Home » Meoqui » Destaca Oribe Peralta en la II jornada del futbol mexicano

Destaca Oribe Peralta en la II jornada del futbol mexicano

000013-LO-BENO-LO-MALO-Y-LO-FEO-AP2016La segunda fecha del Apertura 2016 se jugó este fin de semana y, a pesar de que todavía es muy temprano en el torneo, algunos equipos empiezan a mostrar una línea de trabajo positiva, mientras que otros parecen seguir con actitud de pretemporada.

Además, las nuevas formas de transmisión en el balompié mexicano son un tema protagonista cuando se habla de la Liga MX.

A continuación, lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 2 del Apertura 2016.

LO BUENO: “OROIBE” PERALTA

Oribe Peralta, también conocido como “Cepillo”, lució el sábado sobre la cancha del Estadio Azteca, pues con un hat-trick las Águilas superaron por 3-1 a Toluca.

Con un penal, un cabezazo y un regalo de la zaga rival, el delantero de 32 años de edad firmó su primer hat-trick con la camiseta azulcrema.

Esta fue la despedida perfecta para el ariete mexicano, pues reforzará al Tri Olímpico que irá a Río 2016 en busca de refrendar el oro conseguido en Londres, hace cuatro veranos. Una presea que se consiguió, en buena parte, gracias a la actuación de Peralta, quien hizo los dos goles con los que México venció a Brasil en la final olímpica.

El combinado nacional Sub-23, y los refuerzos para el mismo, se concentrarán a partir de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

LO MALO: SIN PUNTERÍA EN LA SULTANA

Dos de los equipos llamados a ser protagonistas en este Apertura 2016 no han ganado.

Se trata de los dos regios, Rayados y Tigres, cuadros que han sido muy competitivos en el pasado reciente y, debido a sus costosas plantillas y espectacular juego, generan expectativas altas en cada inicio de temporada.

Luego de dos semanas de actividad concluídas, entre ambos equipos suman un gol anotado y tres puntos, todo lo contrario a lo esperado por los aficionados de estos gigantes modernos del balompié ‘azteca’.

Rayados empató a un gol con Puebla durante la primera semana y cayó contra Chivas, en Guadalajara, este sábado.

Por su parte, Tigres suma dos empates sin goles hasta ahora. Primero contra Santos, en Torreón, y después ante Atlas, en el ‘Volcán’ de San Nicolas de los Garza.

LO FEO: DIVISIÓN POR CHIVAS TV

Durante el Chivas-Monterrey de esta semana, la nueva plataforma de transmisión del Rebaño debutó en la Liga MX.

Los rojiblancos derrotaron por la mínima diferencia a Rayados en el primer partido del Apertura 2016 que transmite Chivas TV.

La polémica no se hizo esperar y, mientras algunos aficionados de Chivas se quejaron abruptamente de la mala calidad que la transmisión ofreció, muchos otros se dijeron satisfechos con los resultados y aseguraron no experimentar ningún problema durante el juego.

Compartir

Facebook
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *