Home » Meoqui » Vence de nuevo Dorados a Soles de Ojinaga

Vence de nuevo Dorados a Soles de Ojinaga

Dorados2-15-610x400Chihuahua, Chih.- Luego de tomar ventaja en las semifinales el día de ayer, este sábado por la noche, Dorados de Chihuahua recibió a Soles de Ojinaga, en duelo correspondiente al juego número 2 de las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol.

Comenzó el encuentro y Dorados de Chihuahua saltó a la duela con Román Andrade, Leroy Hickerson, Reggie Larry, Joseph Hutchingson e Israel Nolasco.

Dorados de Chihuahua se colocó rápidamente arriba en el marcador, gracias a dos tiros de falta bien ejecutados por Leroy Hickerson. El equipo capitalino salió enchufado y logró penetrar con facilidad la defensa rival. Luego del primer periodo: Dorados de Chihuahua 34-21 Soles de Ojinaga.

Durante el transcurso del segundo periodo, Soles de Ojinaga dio muestra de su mejor nivel de juego y aprovechando algunas desatenciones del conjunto local, los Soles lograron recortar distancias. El marcador al medio tiempo: Dorados de Chihuahua 50-43 Soles de Ojinaga.

Para el tercer cuarto, al reanudarse las acciones, Chihuahua salió a la duela con el mismo cuadro titular. El juego siguió con la misma inercia, pero cuando Soles se acercó a un punto, Joseph Hutchingson encestó un triple y consiguió punto extra por falta. A partir de ahí, Dorados reaccionó y se despegó en el marcador. Al concluir el tercer periodo: Dorados de Chihuahua 79-67 Soles de Ojinaga.

En el cuarto periodo, Dorados siguió mostrando superioridad. Las jugadas espectaculares las brindó Reggie Larry en este periodo, pues realizó dos clavadas consecutivas y de manera salvaje hacia el aro rival, incluso, el equipo de Soles se molestó y buscó pelea, pero afortunadamente no pasó a mayores. Al final, Dorados de Chihuahua manifestó su amplia superioridad y liquidó el encuentro.

Marcador final: Dorados de Chihuahua 114-87 Soles de Ojinaga.

Máximos anotadores: Leroy Hickerson 31 puntos, Joseph Hutchingson y Reggie Larry con 22 unidades cada uno.

Dorados de Chihuahua suma otra victoria de local y pone la serie semifinal a su favor, ahora con ventaja de dos juegos a cero. El próximo viernes viajará a Ojinaga, buscando liquidar la serie y asegurar su pase a la final de la Liga Estatal de Basquetbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *