Home » Meoqui » Duro golpe al cártel del Golfo caen 29 incluida presentadora de t.v

Duro golpe al cártel del Golfo caen 29 incluida presentadora de t.v

drogaGracias a trabajos de inteligencia autoridades salvadoreñas arrestaron hoy a 26 personas, ligados al cártel del Golfo, entre ellas mujer presentadora de programa de televisión.

Reportes indican que los detenidos recibían órdenes del capo José Leónidas Gómez, a quien extraditaron en noviembre a Estados Unidos.

De acuerdo con la Policía los delincuentes “realizaban labores de logística para el trasiego” de más de 500 kilogramos de drogas semanalmente en su camino hacia Estados Unidos y que vienen desde Ecuador.

“Los cargamentos provenían de Ecuador y cruzaban el Pacífico, donde los pescadores artesanales realizan el abastecimiento de combustible de las lanchas rápidas, así como mueven los cargamentos hacia Iztapa en Guatemala”, detalló el cuerpo de seguridad.

El fiscal general salvadoreño, Douglas Meléndez, dijo a la prensa que entre los detenidos esta la presentadora de televisión Pamela Posada, que “movió droga en Guatemala y participó en la operatividad del grupo”.

Añadió que también detuvieron al pescador José Cipriano Rivera, exjugador de la selección nacional de fútbol playa.

Fueron incautadas 14 lanchas, 10 motores fuera de borda, 4,000 dólares, 5 armas y aparatos de localización por satélite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *