Home » Meoqui » Ejecutan a mujer en la Venceremos

Ejecutan a mujer en la Venceremos

z1Chihuahua, Chih.- Agentes de la policía Estatal y Municipal localizaron el cuerpo de mujer sin vida, la cual presenta impactos de arma de fuego además golpes en la cabeza.

El hallazgo fue en la avenida Venceremos en la colonia México 68 al norte de la capital de Chihuahua; agentes policiacos recibieron el reporte de mujer sin vida.

La víctima estaba en el suelo con tres impactos de arma de fuego además con fuerte golpe en la cabeza; serán las autoridades quienes la determinen las causas de la muerte.

Hasta el momento las autoridades desconocen a la víctima sin embargo tiene aproximadamente 30 años de edad, la cual viste leggins color azul marino con manchas blancas y rojas, y blusa color beige.

Al lugar arribaron agentes de la policía Municipal, Estatal y Ministeriales para acordonar la zona y levantar el reporte del hecho violento, mientras que criminalistas aseguraron las evidencias entre ellas el bolso color negro que llevaba la mujer.

Cabe mencionar que este es el segundo asesinato hacia las mujeres, el primero de esta semana fue cerca de Pemex al sur de la capital, encontraron el cuerpo de Refugio Bejarano Nava de 27 años trabajadora de la maquila Electrocomponentes de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *