Home » Meoqui » En mi gobierno diversificaremos la economía para generar más empleos: Enrique Serrano

En mi gobierno diversificaremos la economía para generar más empleos: Enrique Serrano

DSC_1613

 

Ante cientos de aldamenses, Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno del estado, expresó que actualmente existen condiciones para diversificar la economía de la región mediante la instalación de industrias, las cuales oferten empleo a obreros, profesionistas y a los adultos mayores de esta población, y con ello, fortalecer los niveles de bienestar de las familias de la zona.

 

Refrendó que en su gobierno, la educación media superior y superior estará garantizada para quienes los jóvenes que quieran estudiar, “la educación será la columna vertebral del desarrollo y serán los propios jóvenes los que logren la transformación de sus comunidades”, dijo.

 

Al ser recibido por cientos de vehículos que formaron una gran caravana a la entrada del municipio de Aldama, el candidato del PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, fue acompañado por Luis Carlos Nieto, Ana Patricia Candia y Javier López, candidatos a Presidente Municipal, Síndica y Diputado local.

 

El candidato aseguró que no regresarán  escenarios violentos del pasado, por lo que en su plan de gobierno se contempla darle prioridad a la seguridad, combatiendo de frente a la delincuencia y continuar dándole a la gente la paz y tranquilidad para salir de compras, a los restaurantes o simplemente a caminar por la plaza.

 

Afirmó que desde el gobierno del estado dará una justa distribución a los recursos para los municipios y les anunció que en Aldama habrá de impulsarse un apoyo decidido a la agricultura y ganadería.

 

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal Luis Carlos Nieto, expresó que los candidatos del PRI tienen un proyecto ganador en Aldama y que con honestidad y servicio a la ciudadanía, harán que el municipio progrese y siga creciendo en temas de educación e infraestructura.

 

Reconoció en Enrique Serrano a un gobernante cercano y de trabajo, por lo que pidió el voto de los aldamenses para que el 5 de junio haya “carro completo” y lleguen más beneficios para el municipio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *