Home » Meoqui » Entra Liga Premier en etapa final de temporada regular

Entra Liga Premier en etapa final de temporada regular

05Chihuahua.- La Liga Premier de Baloncesto está en el término de su temporada de regular para abrir paso a las finales, donde los mejores cuatro equipos, disputarán el ansiado primer campeonato de esta liga de desarrollo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Hasta hoy, Manzaneros de Cuauhtémoc Premier, Indios de Juárez, Generales de Meoqui y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas son los cuatro primeros en ese orden, por ello es necesario definir las posiciones para armar los play offs.

Para este fin de semana Urique estará en casa ante los Tuzos de Zacatecas, ambos duelos a disputarse en punto de las 6 de la tarde los días viernes y sábado.

Aprovechando la estadía de Tuzos en la Sierra de Chihuahua, se medirá el domingo en punto de las 12 horas con Dorados Premier en beneficio de niños rarámuris deportistas.

Asimismo, Indios de Juárez se medirá ante Pavos de Nuevo Casas Grandes en esta doble jornada del fin de semana, primero en casa de los de la frontera y posteriormente en la sede de los emplumados.

Asimismo, se jugará a puerta cerrada un duelo pendiente entre Indios y Dorados Premier en la frontera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *