Home » Meoqui » Fallece en accidente exjugador de Nogaleros de Jiménez

Fallece en accidente exjugador de Nogaleros de Jiménez

Iiménez, Chih.- Un exjugador del equipo de baloncesto Nogaleros de Jiménez, falleció en un accidente automovilístico la madrugada de este martes junto a otros cuatro basquetbolistas en una carretera de Tlaxcala, cerca de la ciudad de Apizaco.

Brett Allan Thomas Beuló, de origen estadunidense, se había dado de baja del equipo de Jiménez la semana pasada para participar en otros torneos en el centro del país, confirmó este martes Ernesto Samaniego, entrenador de la escuadra nogalera.

Junto a Brett Allan fallecieron Marlin Felder, Maurice Johnson, Tyler Newton, y un mexicano conocido por su apodo en el gremio del baloncesto en Puebla como “El Rábano”.

Según refieren medios de comunicación en Puebla, los cinco atletas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta con placas del estado de Guerrero cuando uno de los neumáticos se reventó en el kilómetro 11 de la autopista Apizaco-Tejocotal.

La muerte de Brett Allan ha conmocionado a los aficionados en Jiménez que en sus portales de Facebook han colocado imágenes de los cinco jugadores en señal de luto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *