Fuera seis semanas por lesión Andrés Guardado
Andrés Guardado estará fuera de las canchas por mes y medio, según medios holandeses. El jugador de PSV se perderá, entonces, el duelo por la Copa CONCACAF entre México y Estados Unidos, mismo que define el pase a la Copa Confederaciones 2017.
“Andrés Guardado estará fuera de el PSV seis semanas. Se ha examinado (Guardado). El mexicano se lesionó la semana pasada después de que fue fouleado por Chris Smalling. Smalling fue perdonado por el árbitro Rizzoli y permaneció en el campo. Antes, Héctor Moreno había golpeado en una barrida a Luke Shaw,” lee el reporte en ED.nl.
Mientras que el reporte inicial mencionaba que Andrés Guardado podría estar de baja por dos o tres semanas, poniendo en duda su participación con la Selección Mexicana, la versión de los medios holandeses lo descartaría por completo y lo tendría de vuelta con el PSV hasta noviembre.
El jugador mexicano volvió brevemente a la cancha luego de recibir el planchazo de Smalling, pero no pudo continuar y se fue ovacionado por su afición tras ayudar a conseguir la victoria de 2-1 sobre el mítico equipo inglés.
Con Guardado fuera para el duelo ante Estados Unidos, México perdería a uno de sus jugadores más importantes para el partido más importante previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Últimos comentarios