Home » Meoqui » Ganan Cerveceros a Tarahumaras; 113-78

Ganan Cerveceros a Tarahumaras; 113-78

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceros de Meoqui, que perdieron el primer cuarto por 21-26, ganaron los siguientes por 30-16, 29-18 y 33-18 para marear y humillar a los Tarahumaras de Ciudad Juárez con pizarra final de 113-78 en acciones correspondientes a la decimonovena (19) fecha del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” 2015, con lo cual se afianzan en la quinta posición de la tabla con marca de 11-8, por 14-5 con que quedaron los fronterizos que se mantienen en el tercer lugar.

Los locales Cerveceros iniciaron siendo dominados en el primer periodo, pero para el segundo sacaron la casta y ganaron 30-16, para irse al descanso de medio tiempo con la pizarra a su favor por 51-42.

Para el tercer periodo y luego de la charla en los vestidores, Cerveceros salió irreconocible con una gran ofensiva y robando balones a diestra y siniestra, apuntalados por su gran mariscal de campo John Sánchez, las clavadas de Terry Fields, la inteligencia de Anthony Gasporra y la gran labor defensiva de Babatunde Olumuywa, sin menospreciar en esta ocasión la gran labor de equipo.

Así las cosas en este tercer periodo Meoqui metió 29 puntos y Tarahumaras 18, para que al final de este periodo el marcador indicara 80-60, 20 puntos de ventaja que pesaron sobre el ánimo del conjunto visitante.

Finalmente el último periodo fue el de mayor ofensiva por parte de los locales, que todo detenían, con una gran labor en las tablas de Babatunde Olumuywa, encestando los locales 33 puntos contra 18 de la visita, para que el juego culminara 113-78 a favor de los celestes de Meoqui.

Terry Fields se lució con varias clavadas espectaculares y se despachó con 30 puntos, para ser el verdugo de los juarenses, seguido por Anthony Gasporra, que colaboró con 23, y con 20 cada uno Babatunde Olumuywa y John Sánchez.

Con esta victoria, con la cual Meoqui regresa a la senda de la victoria, este sábado Cerveceros estarán visitando en el Poliforo “Víctor Valles Arrieta” de Camargo a los Choriceros, que tienen 10-9 en ganados y perdidos, para ubicarse en el sexto lugar. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *