Home » Meoqui » Ganan Generales de Meoqui a Pavos

Ganan Generales de Meoqui a Pavos

 02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Semana redonda tuvieron estas jornadas 23 y 24 de la Liga Premier de Baloncesto (LPB) de Chihuahua, los Generales de Meoqui, que ganaron por partida doble a los Pavos de NCG por 85-92 el viernes de visita y 88-80 el sábado de local en el “Carlos Stege Salazar” para con esto afianzarse en la tercera posición con marca de 11-11 en ganados y perdidos.

Los meoquenses, dirigidos por José Alfonso Acosta Moya, han tenido una excelente segunda vuelta, en la que hicieron algunos cambios de jugadores al traer a otros de mejor nivel en aras de conseguir al ansiado boleto a la postemporada.

Tras los dos juegos de este fin de semana, quedan cuatro más para que termine el rol regular y Generales están en el tercer escaño solo debajo de los equipos Manzaneros Premier e Indios de Ciudad Juárez, primero y segundo lugares, respectivamente.

Generales ha ganado cinco de los seis últimos juegos y seis de ocho disputados de la segunda vuelta para prácticamente estar dentro de playoffs. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *