Meoqui, Chih.- La regidora por Morena, Lucía Gómez, denunció que está mañana repartieron volantes y colocaron lonas en contra de ella y otros cuatro miembros del ayuntamiento donde los señalan como traidores al pueblo.
Vía telefónica, la munícipe, expresó que hoy por la mañana en su cuenta de Facebook realizó una trasmisión en vivo para documentar que aparecieron volantes con su imagen y escritos
su contra.
Solicitó la presencia de una patrulla para que tomará nota, a la cual se subió para dar un recorrido por su comunidad y recoger esta información que apareció pegada en postes y en los porches de los vecinos.
También colocaron una lona con las imágenes de ella y los regidores Rodrigo Villarreal, Wendy Villalba, Ramón Rivero, así mismo el de Vladimir Morales, síndico municipal, quienes representan al PRI y Morena en el cabildo de Meoqui.
“Creemos que hay más lonas en otras comunidades, queremos ubicarlas para fortalecer nuestra denuncia”, sostuvo.
Aseguró que esta es la segunda ocasión que ocurre, en la primera fue ella sola y ahora las otras personas en mención.
Van a interponer la denuncia y esperan realizar una rueda de prensa para darlo a conocer.
“Pusieron en riesgo la integridad física de mi familia”, exhortó a la ciudadanía para que los ayude a encontrar más lonas en contra de ellos.
En ellas se puede apreciar el siguiente texto:
Enemigos del pueblo de Meoqui, además aparece la imagen de ellos y el sueldo que reciben.
En la parte de abajo se lee: Votaron en contra de dar despensas a la gente pobre y personas sin trabajo. ¡Traidores de Meoqui! y su sueldo lo siguen cobrando.
En la primera ocasión, la acusaron de entregar despensas con una imagen suya en el interior de una bolsa llena de mandado.
Además en las redes sociales subieron un video donde le lanzan palabras altisonantes.
Por lo anterior asegura que la gente de Meoqui no conoce a los participantes de dicho video y creen que son de otra región.
Mencionó que también ella desmintió todo esto en su cuenta de la red social.
REPORTERO: ALEJANDRO GARCÍA FERREL
Últimos comentarios