Home » Algodoneros » Habrá exposición pictórica en el Mudech

Habrá exposición pictórica en el Mudech

_Arquitecto --2

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Delicias.- Una exposición pictórica de arquitectura del Barroco, a cargo del arquitecto Sergio Chávez Domínguez se ofrecerá totalmente gratis el próximo 18 de septiembre a las 7.30 pm en el Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech) en el marco del Festival Internacional Chihuahua, que traerá algunos otros eventos a Delicias, mismos que aún no han sido confirmados en cuanto a fecha y lugar a presentarse.

El arte de la pintura barroca se apoderaran del Mudech el próximo 18 de septiembre con la exhibición pictórica 35 del acuarelista fronterizo Sergio Chávez Domínguez, quien estará presentando los lienzos en donde se plasman los detalles de catedrales y santuarios representativos de México y del extranjero.

La exposición, tendrá el nombre: “Arquitectura Barroco; herencia de un arte”, donde el artista busca seducir a los amantes de la pintura del siglo XVII, en una muestra totalmente gratuita a exhibirse el citado día desde las 7.30 pm.

El artista nacido en el DF, pero juarense por adopción ha mostrado sus pinturas en diversas partes, como la biblioteca Carlos Montemayor, allá en la considerada mejor frontera de México.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *