Home » Meoqui » Invita Casa de la Palma a sus talleres culturales

Invita Casa de la Palma a sus talleres culturales

images-Delicias.- La Casa de La Palma- espacio de arte y encuentro, invita a participar en los talleres sin costo de pintura, teatro, cine, guitarra y literatura.

Además cuenta con talleres con costo mínimo, entre éstos pintura, artesanías, filosofías e historia de las culturas, en cómodos horarios vespertinos durante toda la semana.

Las inscripciones son en la Casa de La Palma, Ubicada en Avenida Quinta Poniente 1100, con el educador comunitario Jorge Solís Muñoz.

 CIRCULO DE ESTUDIOS

La Casa de la Palma te invita a tomar parte en el Círculo de Estudios, Universidad Popular, los viernes de 7 a 9 pm, con interesantes temas, entre ellos; kábala, cuerpo energético, tarot  iniciativo, los sábados de 6 a 8 pm literatura picaresca española, y los domingos de 6 a 8 pm filosofía e historia de las culturas chinas.

El costo de es cien pesos una materia, por dos 150 pesos y por tres 200 pesos mensuales. Al terminar se otorga diploma a los participantes

Para mayores informes los teléfono 639-471.29-32

Cabe señalar que la Casa de la Palma- es un espacio de arte y encuentro, ubicada en Avenida Quinta Poniente1100, en el sector Poniente de la ciudad, es un núcleo activo del Programa de Intervención Comunitaria, del  Umbral Construyendo Comunidad AC con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense AC , y Grupo de Artistas Unidos AC y Taller Teatral Teorema AC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *