Home » Chihuahua Capital » Invitan a taller sobre hierbas medicinales

Invitan a taller sobre hierbas medicinales

4

Chihuahua.- Con el objetivo de dar a conocer el uso curativo y la riqueza de la vegetación de nuestro entorno, mediante una introducción al mundo de las plantas medicinales y aromáticas, así como soltura para realizar preparados para las dolencias más habituales que se presentan a lo largo del año, tales como alergias, resfriados, dolores musculares, además del refuerzo del sistema inmunológico, acné, heridas y quemaduras leves, la organización Promoviendo un Entorno de Desarrollo Ecológico, PRENDE A.C. con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología llevará a cabo este próximo 09 y 10 de mayo el taller “Plantas Medicinales”.

Generando entre los participantes una actitud y aptitud de respeto hacia el medio ambiente para saber diferenciar los principios activos y propiedades de las plantas y hierbas aromáticas, reconocer plantas medicinales al natural para tratarlas, aprender a preparar remedios naturales variados tales como: cremas, tinturas, decocciones, ungüentos, pomadas y jarabes.

El taller será impartido por el Permacultor Antonio Levario Orona en las instalaciones de PRENDE A.C, las cuales se encuentran ubicadas en Av.  Antonio de Montes No. 3104 int. 1 colonia San Felipe en la ciudad de Chihuahua.

Por lo que se extiende la invitación al público en general, así como a todas aquellas personas entusiastas que muestran interés curativo por las plantas y hierbas aromáticas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono de oficina (614)414.90.12 y cel. (614) 254.96.26, así como en el correo electrónico prendeac@gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *