Chihuahua, Chih.- El abogado penalista Acosta, hizo circular por redes sociales un video donde afirma que la Presidenta Municipal, Maru Campos, no tiene calidad moral para reclamar una audiencia con AMLO, ya que a él no lo recibe desde enero cuando solicitó audiencia por escrito.
“Mi pregunta es: ¿A caso no sabía que eso es previa cita por escrito? Yo lo hice con ella desde el 8 de enero del presente a las 11:15 le solicité audiencia para exponerle el proyecto Ciudadano ‘Ya basta yo me uno”. Seguimos esperando respuesta”, dijo textual Acosta.
Aclaró que no defiende a López Obrador como persona, sino a la institución del Presidente de la República, a quien los 40 presidentes municipales panistas que irrumpieron esta mañana en Palacio Nacional debieron solicitarle audiencia formal a través de medios institucionales.
También dijo que en abril volvió a solicitar audiencia con la Presidenta Municipal y que también cuenta con la copia sellada de la solicitud con acuse de recibido, documento que no muestra por qué le produce vergüenza.
Últimos comentarios