Home » Meoqui » Lanzan convocatoria de concurso de fotografía

Lanzan convocatoria de concurso de fotografía

05Chihuahua.- La Secretaría de Asuntos de la Juventud (SAJ), y el Movimiento Joven Por Chihuahua (MOVECH), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzaron la convocatoria para el concurso de fotografía “CUU al Natural”, enfocada a todos aquellos amantes de la lente fotográfica.

El líder estatal de los jóvenes del Partido Verde Ecologísta, Hever Quezada Flores, informó que se trata de un concurso que pretende reconocer a los jóvenes más destacados dentro de la fotografía chihuahuense, en el que cada uno de ellos pueda presentar trabajos que expresen la relación de la naturaleza con el estado de Chihuahua, y posteriormente puedan hacerse acreedores a un premio en efectivo.

Las bases, contemplan la recepción de fotografías a partir del 8 y hasta el 17 de Septiembre, en el correo electrónico pvchih@gmail.com

La calificación de los trabajos será realizada por jueces especialistas en materia fotográfica; quienes revisarán cada una de las propuestas del 18 al 20 de septiembre para elegir las mejores 10 fotografías.

Posteriormente, del 21 al 26 de Septiembre, la SAJ colocará en el Facebook denominado “Secretaría de Asuntos de la Juventud”, las 10 fotos, y las que tengan el mayor número de “likes” o “Me gusta”, serán las ganadoras.

El Martes 30 del presente mes, se llevará a cabo la premiación, en el marco de una exposición que contemplará las 10 fotos finalistas, en las oficinas del Comité Estatal del PVEM, ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, número 1820, en la colonia Santa Rita, a las 19:00 horas.

Hever Quezada indicó que el primer lugar ganará una bolsa de 2 mil pesos; el segundo, Mil 500 pesos; y el tercero, Mil pesos. Asimismo, resaltó que los premios tienen por objetivo reconocer el arte de los jóvenes chihuahuenses así como impulsar prácticas proactivas que deriven en una mejor sociedad.

Cabe mencionar que todos los trabajos deberán respetar ciertas especificaciones, como que las fotografías no tengan ningún efecto o filtro; que no excedan de los 2 MB; que estén en formato JPG. Que sean originales y que se anexe una breve descripción de cada fotografía.

Finalmente, el líder juvenil, convocó a todos los jóvenes del estado a participar para seguir consolidando estrategias que buscan enaltecer al ser humano, así como para brindarle a los jóvenes espacios de expresión pública para que proyecten su arte.

Cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono 4-15-44-95.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *