Home » Meoqui » Lista la liguilla del futbol mexicano

Lista la liguilla del futbol mexicano

pumas
  • Tres de los duelos terminaron en goleada en Fase Regular

El Apertura 2015 tiene ya duelos de Cuartos de Final con algunas peculiaridades y sus horarios se determinarán este lunes.

El título de Pumas en el 2004 inició en un enfrentamiento contra el Veracruz, el León vs. América fue Final reciente, el Jaguares vs. Tigres le sienta bien a André-Pierre Gignac y el Toluca vs. Puebla fue el único de estos duelos que no terminó en goleada en el torneo regular.

PUMAS VS. VERACRUZ, ¿AUGURIO AURIAZUL?

Este duelo provoca buenos recuerdos en Pumas, que fueron campeones en el Apertura 2004 iniciando la Liguilla contra los escualos, a quienes además golearon en la Jornada 8 de este torneo por 3-0 en el Estadio Olímpico.

En los Cuartos de Final del 2004 la situación fue inversa, ya que los Tiburones Rojos llegaron como líderes pero fueron eliminados por unos auriazules dirigidos por Hugo Sánchez.

TOLUCA VS. PUEBLA, VIEJO ANTECEDENTE

Los Camoteros tenían once torneos sin llegar a Liguilla y esa escasez de clasificaciones provocan que el último antecedente entre Diablos y Puebla en esta Fase sea los Cuartos de Final del Verano 2000, cuando los mexiquenses ganaron con un global de 9-0 y se enfilaron al título. En esta campaña, en la Jornada 4 La Franja ganó 1-0 en el Estadio de la BUAP.

LEÓN VS. AMÉRICA, REEDITAN FINAL

Los Panzas Verdes construyeron su reciente Bicampeonato a partir del título que le ganaron a las Águilas en el Apertura 2013. En estos Cuartos de Final se vuelven a encontrar, luego de que en la Jornada 11 de este semestre los guanajuatenses golearon 3-0 al equipo de Coapa en el Nou Camp. Esta serie iniciaría el miércoles en el Azteca y cerraría el sábado en León.

JAGUARES VS. TIGRES, DUELO INÉDITO

Esta será la primera vez que ambos se enfrenten en Liguilla, para la cual André Pierre Gignac, goleador de Tigres, puede relamerse los bigotes, pues fue al equipo que en el torneo regular le marcó más goles.

La Jornada 5 los regiomontanos recibieron a los de Ricardo La Volpe, cuyo plantel fue goleado 4-1 en su casa con “hat trick” del francés.

[MEDIOTIEMPO]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *