Home » Meoqui » Los homenajes a Juan Gabriel iniciarán en Ciudad Juárez

Los homenajes a Juan Gabriel iniciarán en Ciudad Juárez

(CNN Español) –

La Secretaría de Cultura de México confirmó que las cenizas del cantante mexicano Juan Gabriel se encuentran en Los Ángeles en poder de su familia, y esta misma confirmó que será este fin de semana cuando inicien los homenajes.

Este martes, Silvia Urquidi, representante del artista, dijo en una entrevista con Televisa que la familia no desea que se sepa dónde se encuentra el cuerpo pues quieren estar a solas antes de tomar una decisión sobre los planes de funeral y homenaje.

Los familiares del cantante emitieron un comunicado en la página de Facebook de Juan Gabriel en donde agradecieron el apoyo de los fans. Además, informaron que este fin de semana comenzarán los eventos en homenaje al cantante en Ciudad Juárez.

El comunicado finaliza con la petición de respeto a su privacidad y dolor por la muerte del Divo de Juárez.

La Secretaría de Cultura también mantiene comunicación con la familia sin confirmar cuándo y dónde llegarán sus restos a México. Tampoco precisó cuándo podría realizarse el homenaje póstumo en Palacio de Bellas Artes. Esta será una decisión de la familia.

Horas después, el secretario de Cultura Rafel Tovar y de Teresa afirmó en su cuenta de Twitter que el homenaje será el lunes en el Palacio de Bellas, pero la familia no ha hecho ningún comentario.cdn.expansion.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *