Home » Meoqui » Para Víctor Manuel García su gran pasión es coleccionar objetos antiguos

Para Víctor Manuel García su gran pasión es coleccionar objetos antiguos

100_1484Delicias.- Entre los coleccionistas de objetos antiguos en la región se encuentra el señor Víctor Manuel García, quien logró rescatar el reloj que estaba en las instalaciones de la ya desparecida carnicería Imperial, uno de los negocios con mayor tradición en la ciudad.

El señor Víctor Manuel García dijo a este medio informativo que el reloj de la carnicería Imperial es de los años cincuenta, probablemente, ya que en su publicidad se anuncia el teléfono número 85, uno de los primeros en la ciudad.

El coleccionista tiene también más de trescientas piedras, entre ellas Geodas, Piritas y algunos fósiles que se ha encontrado en sus búsquedas en los cerros de la región.
Para Víctor Manuel García el lograr rescatar objetos antiguos es todo un triunfo, ya que poca gente los valora y en muchas de las ocasiones van a dar al bote de la basura o al fierro viejo, ante la falta de cultura por mantener viva nuestra historia.

Asimismo cuenta con una colección de billetes antiguos, mismos que ha ido juntando en los últimos cinco años, cuando comenzó con esta noble labor.

Quienes deseen admirar esta colección privada pueden darse una vuelta a Fervasa Aluminio y Vidrio, en el círculo de la plaza Carranza.

100_1505100_1492100_1494100_1503

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *