Home » Meoqui » Preparan próximo Radioteletón 2014

Preparan próximo Radioteletón 2014

 

16Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Fundación Vida Activo 20-30 “Por la sonrisa de un niño”, siempre preocupada por el desarrollo de los niños, mediante sus diversas actividades de apoyo y recaudación en favor de la niñez no solo de Delicias, sino de toda la Región Centro Sur del Estado de Chihuahua ya empezó a tener reuniones con la mira puesta en ir afinando detalles del próximo Radioteletón 2014, informó a este medio el presidente del club Enrique Valenzuela.

Valenzuela, dijo que el club a su cargo, el Activo 20-30 tiene el compromiso de trabajar con la niñez en todos sus ámbitos y por ello ya tienen varias semanas reuniéndose para ir afinando los detalles previos al Radioteletón 2014, como es la repartición de las comisiones, posibles metas recaudatorias para este año, entre otros temas relativos a esta gran actividad anual.

Por ejemplo en el área educativa dijo que la semana pasada iniciaron con el Programa ADN (Ampliando el Desarrollo de los Niños) y para ello están haciendo además diversas actividades para hacerse de recursos y seguir trabajando con la niñez.

Tal es el caso de la obra Rapunzel a presentarse el próximo domingo 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de Delicias en dos funciones, con un costo de entrada de 80 pesos.

“Son obras de calidad que dejan un mensaje y que la gente no solo diga ¿A dónde puedo llevar a mis hijos a divertirse’, sino que podrán divertirse y recibir por el mismo boleto un mensaje positivo.

Dijo el entrevistado que la ciudadanía aparte de divertirse podrán colaborar con el costo de entrada del boleto para que el club siga realizando actividades en beneficio de la niñez.

AGRADECE DONATIVO A LACTODEL

Para finalizar Valenzuela dijo que aprovechaba el espacio para agradecer a la empresa Lactodel, ya que les acaba de hacer un donativo de más de 200 litros de leche como parte del programa “Lechetón” que tiene el club a su cargo.

Con esto otorgan leche a niños de escasos recursos. Y llevan más de cinco mil litros de leche recabados de empresas de la localidad y de los mismos ciudadanos, como fueron Alpura y Lactodel, además de Soriana y Walmart que se sumaron a la causa.

El club Activo 20-30 sigue trabajando en pro de la niñez.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *