Home » Meoqui » Realiza Presidencia sorteo “Contribuyente Cumplido”.

Realiza Presidencia sorteo “Contribuyente Cumplido”.

2

Delicias.- Más de 250 artículos diversos fueron repartidos entre igual número de ciudadanos que realizaron oportunamente y por adelantado su pago del impuesto predial ante la Tesorería municipal, entre los cuales y como premios principales figuraron 2 motocicletas y un auto compacto que serán entregados en próximos días a los afortunados.

El presidente municipal sacó de una góndola los últimos 20 regalos, entre los cuales se encuentran los ya mencionados. Incluso en el mismo evento a donde asistió un nutrido grupo de ciudadanos como testigos, el alcalde Jaime Beltrán del Río intentó hablar directamente vía telefónica, con los poseedores, de quienes solamente encontró a la señora Elodia Núñez Jiménez, de la colonia Fonhapo para notificarle acerca de su premio consistente en una moto.

El ganador del auto, José Luis Lozano, de Infonavit Nuevo Delicias, no respondió el celular por encontrarse fuera de área. En tanto del señor Lorenzo Bermúdez, ganador de la segunda motoneta, se localizó a un familiar pues se encuentra fuera de la ciudad.

Cabe mencionar que la fecha de entrega de los premios mayores se realizará posteriormente pues de acuerdo a la normatividad vigente, aún no concluye el proceso de licitación para adquirirlos.

Las listas completas con todos los afortunados serán publicadas en oficinas públicas del gobierno municipal con el fin de que los interesados puedan consultarlas a partir de mañana. En caso de los que cuenten con teléfono, se les estará localizando por ese medio y posteriormente se harán notificaciones directamente en los domicilios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *