Chihuahua, Chih.- En su cuenta de facebook, Juan Carlos Loera de la Rosa comentó que los diputados federales y senadores, aprovecharon la inconformidad de los productores de la región centro sur que frenaron la extracción de agua de la presa la boquilla.
En el texto, hizo un llamado al diputado federal Mario Mata y a los senadores Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuellar para que asuman la responsabilidad de dichos enfrentamientos.
Loera de la Rosa comentó que fueron intereses mezquinos de los políticos arriba citados, los que incitaron a la violencia durante la jornada de ayer.
El delegado de los programas de bienestar en el estado, comentó que en esta convocatoria, no les importó que estuviera en riesgo la integridad de los integrantes de la guardia nacional y de los servidores de la nación de la región de Saucillo.
A continuación se transcribe el texto tal cual:
La inconformidad de los productores del centro sur del estado fue aprovechada por intereses mezquinos de políticos sin escrúpulos que llamaron a la violencia y al daño patrimonial de todos los mexicanos, no les importó el riesgo a la integridad física de los mismos manifestantes y miembros de la GN.
Denuncio que además estropearon el apoyo a beneficiarios de los programas sociales, a los mas vulnerables, ya que desalojaron violentamente a los Servidores de la Nación en Saucillo, quienes nada tienen que ver en el tema del agua, ahí mismo, los autores del desalojo son identificados como vándalos al servicio de la ilegalidad.
Que el diputado Mario Mata y los senadores Pérez Cuellar y Madero asuman las consecuencias de esta grave afrenta a la legalidad.
Últimos comentarios