Home » Meoqui » Se busca tener una Semana Santa Blanca en Meoqui

Se busca tener una Semana Santa Blanca en Meoqui

4

Meoqui.- El Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas dio el banderazo de inicio al Operativo de Semana Santa Blanca la tarde de este viernes 11 de abril en el Boulevard Eduardo Nájera; en dicho despliegue participan corporaciones locales e instituciones de emergencia de todo el municipio.

El operativo es integrado por la Dirección de Seguridad Pública, así como los departamentos de Bomberos y Vialidad; la coporacion de Bomberos hará presencia en el mismo, al igual que Cruz Roja de Meoqui y empresas locales de servicio de grúas.

Durante el mismo se instalarán estratégicamente puestos de emergencia por distintas partes del municipio que permitirán una mejor reaccion en el caso de un siniestro, asimismo se vigilarán centros de esparcimiento locales y lugares públicos.

El alcalde Duarte señaló que es muy importante que la ciudadanía se entere de el despliegue preventivo y de reacción que se realizará durante los próximos 15 días, a fin de preservar la integridad de las familias meoquenses, como las que acuden al municipio durante los próximos días de asueto.

En el mismo sentido solicitó a las diversas corporaciones que integran el operativo el criterio necesario para la adecuada atención de los paseantes, ya que uno de los beneficios de los comerciantes locales, es precisamente la visita de familias de distintas partes de la entidad, y eso se refleja la detonación de la economía local.

Asimismo pidió a la ciudadanía hacer caso a las intrucciones y consejos que se les estarán brinando,  ya que sin su cooperación dicho operativo no podrá resultar conforme a lo esperado.

Por úlitmo, el edil meoquense anunció que cerca de 150 elementos de distintas corporaciones de emergencia local vigilarán diariamente todo el municipio, por lo que se espera que el operativo cumpla con su cometido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *